ESET NOD32 Business (Windows, Mac)

ref. NOD32-Business

ESET NOD32 Antivirus es rápido y no ralentiza el sistema ni molesta a los usuarios mientras trabajan. Con una consola de administración avanzada, es muy fácil de desplegar y mantener en redes grandes, al igual que adaptar las diferentes políticas a las necesidades de los diversos grupos y clases de usuarios.

Nuestra avanzada tecnología proactiva ThreatSense detiene nuevas amenazas antes de que otros proveedores de productos antivirus sean conscientes de que éstas hayan sido liberadas.

Esta edición consta de 5 licencias de uso para los sistemas operativos Microsoft Windows 2000 Professional y Server, Windows 2003 y 2008 (32 y 64 bits), Windows, XP (32 y 64 bits), Windows Vista (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits) y Apple Mac OS X 10.5 y 10.6 (32 y 64 bits).

La versión para Mac OS X está en inglés.

Versión digital, al adquirir este producto se le facilitarán unas claves de acceso con un enlace para poder descargar el antivirus y un manual de instrucciones.


151.85 € Preu amb IVA inclòs

Estoc immediat, entrega en 48 hores
Stock   22/09/2018 15:47:27

ESET NOD32 Antivirus Bussiness
ESET NOD32 Antivirus Bussiness Mac OS X ESET NOD32 Antivirus Bussiness Windows

Línia de punts taronja

Més informació i especificacions

Consola de Administración | Antivirus | Antispyware


Con una potente combinación de herramientas de administración, fáciles de utilizar para usuarios finales, y un sistema novedoso de detección proactiva de amenazas, ESET NOD32 Antivirus Business es la forma más efectiva para proteger la información de su empresa mientras mejora su imagen corporativa.

El producto ESET NOD32 Antivirus es muy apreciado por su facilidad de uso. Ahora es más fácil de usar, ya que ayudará al administrador a mantener segura toda su red. La versión Business de ESET NOD32 Antivirus incluye todas las características y beneficios de la versión Standard , además de una funcionalidad y flexibilidad adicional para todo negocio en crecimiento. 

Beneficios Adicionales

· Nuevas características:

ESET NOD32 Antivirus añade características especiales, como los análisis a unidades externas de acceso, compatibilidad con Cisco Network Admisión Control (NAC), así como la funcionalidad para crear informes específicos.

· Basado en "Host Intrusion Prevention System":

ESET NOD32 Antivirus protege de los intrusos con una protección a través de una combinación de capacidades de autodefensa, heurística avanzada, acceso web y el protocolo de protección de filtrado. Concretamente, se detienen muchos códigos maliciosos con la heurística avanzada mediante el análisis de su comportamiento para, de este modo, inutilizarlos antes de que éstos puedan hacer daño. ESET NOD32 Antivirus protege contra cualquier malware que intente desactivarlo o debilitar la seguridad del usuario del sistema.

· ESET Remote Administrator

ESET Remote Administrator proporciona una consola de gestión para el control de todos los productos de seguridad de ESET instalados en una red desde un único equipo, a través del cual se pueden administrar miles de ordenadores. La instalación, actualizaciones, alertas y otras funciones son fáciles de gestionar a partir de los diferentes menús intuitivos. Para gestionar eficazmente sus sistemas en red, la integración de la consola con Active Directory simplifica la creación de políticas de seguridad. Incluye soporte para las bases de datos Oracle, MySQL y MS-SQL. Es muy utilizado en grandes redes debido a su rápido funcionamiento. ESET NOD32 Antivirus se puede configurar como se desee a través de este producto para poder garantizar la máxima compatibilidad con las aplicaciones de red. La versión de ESET SysInspector integrada hace que sea más fácil para los administradores TI diagnosticar un sistema y resolver los problemas que éste pueda tener.

· Mejoras en la usabilidad de ERA: 

- Para los administradores, este producto ofrece:

    * Administrador de licencias simplificado con diferentes herramientas para gestionar múltiples licencias de un mismo usuario.
    * Acceso de sólo lectura para la Consola de administración que permite a múltiples administradores compartir tareas sin correr el riesgo de sobrescribir las configuraciones.
    * Administrador de notificaciones para mantener informado a los administradores de todos los eventos con alertas personalizables.
    * Soporte completo de Cisco Network Admisión Control (NAC).
    * Un uso más eficiente del ancho de banda de la red y mejora de la escalabilidad en el almacenamiento de los registros.
    * Ventanas de estado que le informan de forma detallada sobre cualquier amenaza.
    * Posibilidad de protección con contraseña del producto ESET NOD32 Antivirus para prevenir que pueda ser manipulado por empleados o visitantes.

Requisitos del sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64 

Sistema operativo: 

Microsoft Windows 2000 Professional

Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)

Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits)

Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)

Microsoft Windows Server 2000

Microsoft Windows Server 2003 (32 y 64-bits)

Microsoft Windows Server 2008 (32 y 64-bits)

Apple Mac OS X Leopard 10.5 (32 y 64 bits)

Apple Mac OS X Snow Leopard 10.6 (32 y 64 bits)

Memoria: 44 MB 

Espacio en disco (descarga): 28 MB 

Espacio en disco (instalación): 35 MB


Línia taronja