ESET Smart Security (Windows)

ref. ESS-Windows

ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

Esta edición consta de 1 licencia de uso para los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, Windows XP (32 y 64 bits), Windows Vista (32 y 64 bits) y Windows 7 (32 y 64 bits).

Versión digital, al adquirir este producto se le facilitarán unas claves de acceso con un enlace para poder descargar el antivirus y un manual de instrucciones.


45 € Preu amb IVA inclòs

Estoc immediat, entrega en 48 hores
Stock   16/07/2018 14:05:46

ESET Smart Security 4

Línia de punts taronja

Més informació i especificacions

Antivirus | Antispyware | Cortafuegos | Antispam

ESET Smart Security es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día los grandes volúmenes de infecciones de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET Smart Security combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología, junto con un cortafuegos personal completamente personalizable y un potente filtro de spam. 

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET Smart Security le protege de forma proactiva de nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET Smart Security detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet. 

ESET Smart Security es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad disponible que pueda encontrar, tanto que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar el producto para adaptarlo a sus necesidades específicas.

ESET Smart Security es la seguridad en la cual puede confiar.

Ventajas principales


· Protección frente a amenazas desconocidas:

Nuestra galardonada tecnología ThreatSense®, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier posible ataque. ThreatSense® es inteligente, no genera un alto número de falsos positivos y alertas molestas, tal y como ocurre en muchos otros productos que integran una heurística, por lo que en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.

· Construido para la velocidad:

ESET Smart Security tiene una altísima velocidad, tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso con un uso intensivo del disco duro con operaciones como realizar una "exploración completa del disco", tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.

· Fluidez en su sistema:

ESET Smart Security es ligero y eficaz, utiliza solamente 45 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus a ESET Smart Security, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.

· Facilidad:

Gracias a su compacta e intuitiva interfaz de usuario para un uso mínimo de las descripciones, la posibilidad de visualizar esta interfaz de dos maneras, estándar y avanzada, y otras nuevas características, ESET Smart Security es más fácil de usar que nunca.

· Antispam mejorado:

ESET Smart Security ahora se encargará de los molestos spams con un filtro más pequeño, más rápido e incluso más eficaz. 

· Medios extraíbles:

Las amenazas pueden acceder a su ordenador a través de medios extraíbles como unidades USB. Antes de que esta unidad extraible se ejecute de forma automática, ESET Smart Security analizará el archivo "autorun.inf" y cualquier archivo asociado a él. Además, también analizará a continuación cualquier archivo de cualquier dispositivo extraíble, cuando se accede, o durante una exploración completa del equipo. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET Smart Security para realizar diferentes niveles adicionales de exploración de los medios extraíbles. 

· Herramientas del sistema:

ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y limpieza de los sistemas ya infectados, permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta, y la creación de CDs y DVDs de rescate o en unidades USB para ayudarle a desinfectar un equipo.

· Defensa propia:

ESET Smart Security ha incorporado una tecnología para evitar modificaciones o desactivaciones por parte de cualquier malware, así puede estar seguro de que su producto antivirus siempre le estará protegiendo. 

· Mejoras en el uso:

ESET Smart Security tiene numerosas mejoras en la velocidad, en la seguridad y en su uso. 

* Nuevo modo portátil donde se alarga la duración de la batería sin comprometer la seguridad. 
* La protección avanzada le mostrará una pantalla que le informa sobre las amenazas detectadas.
* La información a través de ventanas emergentes se desactiva si se ejecuta cualquier aplicación a pantalla completa, como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones.
* La protección con contraseña previene que ESET Smart Security pueda ser desinstalado o desconfigurado por personas que no tengan permiso. 
* Nueva interfaz y atajos en el teclado para simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales. 


Requisitos del sistema


Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64 
Sistema Operativo: 
- Microsoft Windows 2000 Professional
- Microsoft Windows XP (32 y 64-bit)
- Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit)
- Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)
Memoria RAM: 45 MB 
Espacio en disco (descarga): 32 MB 
Espacio en disco (instalación): 46 MB


Línia taronja